Siempre se ha dicho que la sanidad pública en España está muy bien, pero tener un seguro médico privado te aporta mucha más tranquilidad y comodidad con respecto a la sanidad pública. Os contamos las ventajas de tener un seguro médico privado:
- Gran cuadro médico: Según tu dolencia o enfermedad podrás elegir el especialista que prefieras dentro del amplio cuadro médico, ya sea por cercanía o por reconocimiento.
- Rapidez: A diferencia de la sanidad pública, acudes directamente al especialista que necesites sin necesidad de pasar primero por el médico de cabecera. Además, los resultados de las pruebas que necesites realizarte estarán en tiempo récord.
- Flexibilidad: Los centros ofrecen amplias franjas horarias de los doctores y especialistas para poder adaptarse al horario que mejor te convenga acudir sin necesidad de alterar tus compromisos diarios.
- Comodidad: En el caso de requerir hospitalización, es posible disponer de una habitación individual, sin tener que compartir habitación con otro enfermo como ocurre en la sanidad pública.
- Sin esperar: Los servicios de urgencias están organizados para que se esté lo menos posible en las salas de espera.
Benefíciate de las ventajas de tener un seguro médico privado y ponte en con nosotros, Seramed ofrece fantásticos copagos en centros de calidad.