Coberturas

paquete_asegurador_seramedSeramed es la primera compañía que ofrece un paquete asegurador 5 en 1, además de otros servicios especiales, y todo por una única cuota al mes realmente baja. Estas coberturas son:

  • SEGURO MÉDICO:  Acceso a la mejor y más avanzada medicina privada, a través de un cuadro médico optimizado y con unos copagos estudiados al milímetro, de manera que suponen un ahorro final calculado, en comparación con otros seguros de salud sin copagos.
  • SEGURO DENTAL: Acceso a la mejor atención odontológica privada, a los mejores precios del mercado a nivel nacional  y con multitud de servicios gratuitos.
  • SEGURO PARA MASCOTAS: Descuento cerrado del 20% en todas nuestras clínicas y profesionales veterinarios, además de un servicio veterinario a domicilio a precios de clínica.
  • SEGURO JURÍDICO: Podrá disponer de un letrado profesional, con la primera consulta siempre gratuita y un 50% de descuento en cualquier proceso civil, mercantil, penal o fiscal.
  • SEGURO DECESOS: Con unos copagos optimizados al máximo, reducimos el gasto de nuestros clientes al mínimo, además de la consecución de un resultado/beneficio óptimo.
  • SERVICIOS FINANCIEROSPodrá disfrutar de cualquier tipo de servicio, tratamiento, ingreso hospitalario prolongado, proceso judicial, sepelio, etc. con una financiación a su medida, haciendo de estos gastos una carga llevadera y asequible.

Si está interesado en nuestro paquete asegurador póngase en contacto con nosotros y podrá disfrutar de unos fantásticos copagos en todos nuestros servicios usted y su familia por un precio irrisorio al mes.