Cómo funciona

Seramed es pionera en Europa en la creación y uso de Sistemas Inteligentes para la Identificación de Pacientes (S. I. I. P.), implementados en  nuestra exclusiva App Móvil.

A través de ella, podrá generar su Tarjeta Virtual Específica para cada cita solicitada (tal y como le explicamos a continuación) con la que deberá identificarse en cada centro concertado a visitar. Igualmente podrá realizar todas estas gestiones a través de la Web Corporativa www.seramed.es

1. Descargue la App Móvil

2. Acceso a la App Móvil

3. Pantalla de inicio: iconos

4. Cómo solicitar cita en un centro o con un profesional concertado

5. Genere su tarjeta específica para su cita

6. Acceda a su tarjeta creada

7. Servicio de urgencias

1. Descargue la App Móvil disponible para Ios y Android.

2. Acceso a la App. Acceda a la App e introduzca su usuario (es el email que ha introducido al realizar el alta en la Web https://seramed.es/alta-online/alta-tarjeta-virtual/ ) y su contraseña (es la elegida por usted al realizar el alta, igualmente).

 

 

 

 

 

 

 

 

3. Pantalla de inicio: iconos. Observe los diferentes iconos que muestra la pantalla de inicio de la App y seleccione la opción deseada.

 

 

 

 

 

 

 

 

4. Cómo solicitar cita en un centro o con un profesional concertado. Para solicitar cita, por ejemplo, para una especialidad médica, deberá acceder al icono “Cuadro Médico” e indicar los parámetros deseados de localidad, provincia y especialidad médica. Recuerde que la App NO ESTÁ DISEÑADA PARA LA RESERVA O PETICIÓN DE CITAS, por lo que deberá LLAMAR SIEMPRE PREVIAMENTE AL CENTRO CONCERTADO DEL LISTADO MOSTRADO EN PANTALLA para poder solicitarla, donde le indicarán la fecha y hora de la misma.

 

 

 

 

 

 

 

 

5. Genere su tarjeta específica para su cita. Bajo cada centro listado en pantalla, observará 2 opciones: 1. Copago General: donde podrá conocer de antemano las tarifas más habituales propias de los centros concertados; 2. Generar tarjeta: donde podrá crear su tarjeta específica para su cita. Al pulsar, simplemente deberá introducir los datos que le solicita la App en este apartado, esto es: beneficiario, fecha y hora de la cita indicada por el centro… etc. Finalmente, pulse “Crear tarjeta”.

 

 

 

 

 

 

 

 

6. Acceda a su tarjeta creada. Una vez generada su tarjeta, ésta permanecerá visible, activa y utilizable en la sección “Mis citas activas”. Recuerde que esta tarjeta sólo le será útil para cada cita específica y desaparecerá una vez transcurrida la fecha de la misma. Cuando ocurre esto, los datos de su cita pasan a su “histórico de Citas”, donde podrá consultar el uso que hace de Seramed, así como las fechas, centros, profesionales, especialidades y servicios que ha ido utilizando a lo largo del tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

 

7. Servicio de urgencias. Para acudir a los centros médicos por urgencias, deberá crear una tarjeta inmediata pulsando en el icono “Urgencias” y llamando a nuestro Centro de Atención 24 de Seramed, donde le podrán asesorar sobre dónde acudir para una mejor y más específica atención, además de poner al centro donde acudirá en alerta, sobre la inminente llegada de un paciente, con la especificación al mismo del cuadro médico que indica el paciente. De esta forma recibirá una atención más inmediata y concreta sobre la patología presentada.

Acceso a los servicios a través de la Web Corporativa (pinche en los enlaces):

Seramed Jurídico
Seramed Decesos
Servicios Financieros

Si aún no es abonado, puede contactar con nosotros en el teléfono 954 923 935.