¿Estás planteándote realizarte una cirugía ocular? Conoce todas las ventajas que supone.
- Despídete de las gafas o lentillas: La cirugía ocular cambia la forma de la córnea en el ojo del paciente para corregir permanentemente la visión. El procedimiento a menudo ayuda a los pacientes a ver mejor que antes y eliminar el uso de gafas o lentillas.
- Mejora estética: Uno de los principales motivos por los cuales la gente detesta usar gafas es por cuestiones estéticas. La cirugía ocular resulta muy ventajosa en este aspecto, sobretodo para personas con mucho aumento que tienen que usar grandes lentes.
- Sensación de independencia: Al no tener que utilizar más gafas o lentillas, el paciente ya no tendrá que acordarse de llevarse las gafas de un lado para otro ni de tener que limpiarlas todos los días. Tal y como señalan muchas personas que han pasado por la cirugía ocular, después de la operación sienten una bonita sensación de libertad e independencia.
- Ahorro: La cirugía ocular puede representar un ahorro a largo plazo. Eliminando el gasto de lentillas y gafas durante años en el futuro.
- Cirugía simple: La cirugía ocular consiste en una operación muy simple, que no requiere anestesia total y que dura muy poco tiempo.
- No requiere hospitalización: La cirugía ocular no requiere de un período de hospitalización. Después de la operación, y tras la primera visita con el oftalmólogo que se tiene poco después de la intervención, el paciente puede irse a su casa.
- Rápida recuperación: El tiempo de recuperación después de la cirugía ocular es relativamente corto. Por lo general, el día siguiente a la operación, el paciente puede volver a sus actividades y quehaceres sin mayores inconvenientes.
- No provoca dolores: La cirugía ocular no suele provocar ni molestias ni dolores. Algunos pacientes experimentan un poco de dolor o malestar durante el primer día y en las horas que siguen a la operación, pero éstos desaparecen al poco tiempo.
En Seramed tenemos los mejores copagos en cirugía ocular que podrás encontrar, ponte en contacto con nosotros y despídete de las gafas para siempre.