Seramed Decesos

En modalidad de copagos.

Existen en el mercado infinidad de seguros de decesos donde, por una cuota mensual aparentemente reducida, el sepelio queda cubierto en su totalidad.

Sin embargo, esta modalidad de “financiación con prepagos” supone un coste total/final excesivo, multiplicando hasta por 5 el coste real del servicio.

Si a esto le añadimos los 40, 50 ó más años, durante los que hay que estar pagando la cuota mensual, sin posibilidad de recuperar las cantidades abonadas, convertimos la propuesta de Seramed en la apuesta más inteligente, económica y segura.

En definitiva, Seramed Decesos es un pilar más de nuestra empresa nacido de la aplicación de un benchmarking exhaustivo, que nos ha permitido reducir el gasto de nuestros clientes al mínimo, además de la consecución de un resultado/beneficio óptimo, apoyado en una cuota mensual financiada similar al de estos seguros, pero abonada durante tan solo 4 ó 5 años.

De esta forma cambiamos la manera de cubrir los gastos más dolorosos, pasando de un sistema caro, obsoleto y prolongado en el tiempo, a otro más económico, innovador y breve, sin que por ello haya que renunciar a calidades o servicios.