CONTRATO SUSANA RAIGAL


CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS 

En Sevilla , a 28 de mayo de 2018

REUNIDOS

De una parte, D. Emilio Peña Bursón, con DNI 28612454-V, quien actúa en nombre y representación de SERAMED HEALTH CARE SERVICES, S.L., con C.I.F. nº B-90097635 y con domicilio en calle Divino Redentor, nº 11, Local 4, Sevilla, según resulta de escritura pública autorizada por el Notario de Sevilla, D. Bartolomé Martín Vázquez, con el nº 2.969 de su de su protocolo, e inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, en el tomo 5762, folio 140, hoja SE-98949, inscripción primera, en adelante “Seramed”.

De otra parte, Doña Susana Raigal González,quien actúa en nombre y representación propia, mayor de edad, con D.N.I. 07247849C y domicilio en Griñón, Madrid, C/ Rubí, Nº 8, en adelante “la colaboradora”.

Ambas partes se reconocen capacidad suficiente para contratar y obligarse, y en especial para celebrar el presente contrato.

MANIFIESTAN

  • Que Seramed es una empresa cuya principal actividad es Consultoría de empresas e intermediación de servicios varios.
  • Que la colaboradora posee experiencia en telemarketing telefónico (teleoperadora), para la concertación de citas comerciales, según ha indicado ésta en entrevista telefónica.
  • Que, en virtud de las consideraciones precedentes, las Partes, de sus libres y espontáneas voluntades, han acordado otorgar el presente Contrato de colaboración profesional (en adelante, “el Contrato”) con sujeción a las siguientes

CLAUSULAS

1.- OBJETO DEL CONTRATO Y RÉGIMEN JURÍDICO.

El objeto del contrato es la prestación de servicios de telemarketing, emisión de llamadas para concertación de citas y,  por plazo indefinido.

Su régimen jurídico es el de un contrato mercantil de arrendamiento de servicios, de los previstos en la legislación civil y mercantil.

En este sentido, la colaboradora es la única responsable de cumplir con los requisitos legales exigidos para la celebración de este contrato y exime de cualquier responsabilidad, pago de impuestos o reclamaciones de las Administraciones u Organismos correspondientes, a Seramed.

2.- PRESUPUESTO DEL CONTRATO

El importe del Presupuesto del contrato es CIENTO CINCUENTA EUROS MENSUALES (150 €/MES), por la consecución de 3 citas semanales.


Dicha cifra comprende el importe del Impuesto sobre el Valor Añadido, así como cualquier otro impuesto que marque la normativa reguladora o del Impuesto que por la realización de la actividad pudiera corresponder.

3.- PLAZO DE EJECUCIÓN Y HORARIOS

Las partes acuerdan, en este sentido y como queda dicho, el establecimiento de una número de citas semanales (3 citas comerciales), quedando el horario y dedicación al arbitrio de la colaboradora.

4.- DIRECCIÓN DE LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO

Seramed dirigirá los trabajos y servicios contratados y supervisará la ejecución de los mismos, comprobando que su realización se ajusta a lo establecido en el Contrato y trasladará a la colaboradora las órdenes e instrucciones oportunas.

5.- DURACIÓN DEL CONTRATO

La prestación se contrata por tiempo indefinido desde la fecha indicada en este contrato.

6.- SUSPENSIÓN DEL CONTRATO

Las partes podrán acordar la suspensión del contrato en cualquier momento, sin que sea necesaria la comunicación con días de antelación, ni indemnización alguna por esta causa.

7.- PENALIZACIONES CONTRACTUALES POR INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO

A efectos contractuales se considerará falta penalizable toda acción u omisión de la colaboradora que suponga un quebranto de las exigencias específicas en el contrato.

8.- ARBITRAJE Y JURISDICCIÓN

En orden a cualquier cuestión que pudiera surgir acerca del cumplimiento del presente contrato, ambas partes se someten a los Tribunales de Sevilla, renunciando expresamente al fuero propio.

9.- CONFIDENCIALIDAD

La colaboradora se compromete a guardar el secreto profesional de cuantos documentos, tarifas, protocolos, claves de acceso, contraseñas u otras, como bases de clientes, procedimientos de trabajo, archivos y en definitiva, de cualquier aspecto relacionado con Seramed cuya revelación pudiera suponer un daño para ésta.

La revelación de cualquiera de estos conllevará la aplicación de cuantas medidas legales se encuentre al alcance de Seramed, para reclamar la restitución del daño.

10.- PROTECCIÓN DE DATOS

Las partes se someten a lo establecido por la ley de 20 de abril de 2018.

 

Las Partes manifiestan su conformidad con el presente Contrato, que otorgan y firman mediante el software e-signature, y que cumple con la normativa internacional para firmas electrónicas y contratos electrónicos.

 

 

Leave this empty:

Signature arrow

Signed by Emilio Peña Burson
Signed On: 19/06/2018


Signature Certificate
Document name: CONTRATO SUSANA RAIGAL
lock iconUnique Document ID: 1c51d5fc4294aa2805a524908597a858f31e1b29
Timestamp Audit
19/06/2018 09:50 CESTCONTRATO SUSANA RAIGAL Uploaded by Emilio Peña Bursón - contratosclientes@seramed.es IP 217.216.217.45