CONTRATO SAVET


CONTRATO DE COLABORACIÓN PROFESIONAL

REUNIDOS

De una Parte, D. EMILIO PEÑA BURSÓN, con N.I.F. 28612454-V, en calidad de Administrador de la sociedad SERAMED, HEALTH CARE SERVICES S.L., entidad de nacionalidad española, con domicilio social en Sevilla, C/ Divino Redentor número 11, local 4 y provista de Código de Identificación Fiscal B-90097635, (en adelante, “Seramed”).

Y de otra Parte, D. , con N.I.F. en calidad de Administrador/Apoderado de la sociedad Con CIF , nombre comercial y con domicilio social en e email (en adelante “el Profesional”).

Ambas partes podrán denominarse conjuntamente como “las Partes” o individualmente como “la Parte”. Las Partes, de sus libres y espontáneas voluntades, manifiestan tener y se reconocen, mutua y recíprocamente, la capacidad legal necesaria para otorgar el presente Contrato, a cuyos efectos

MANIFIESTAN

  • Que el Profesional tiene como actividad principal la prestación de Servicios Veterinarios y venta de productos afines.
  • Que Seramed es una empresa cuya principal actividad es Consultoría de empresas, y en general, la prestación de servicios varios, como son la venta de coberturas MÉDICO-SANITARIAS, ODONTOLÓGICAS, VETERINARIAS y LEGALES, entre otros, siempre a través de sus partners y proveedores concertados.
  • Que las Partes, de sus libres y espontáneas voluntades, han acordado otorgar el presente Contrato de colaboración profesional (en adelante, “el Contrato”) con sujeción a las siguiente

CLÁUSULAS

  1. Objeto

Durante la vigencia del presente Contrato, el Profesional prestará para Seramed aquellos servicios descritos a continuación que éste último le solicite, de acuerdo con los términos y condiciones del presente contrato y para la prestación de los servicios veterinarios que se detallan en el Anexo I al presente Contrato, (en adelante, “los Servicios”)

  1. Legalidad

El profesional declara que su clínica, centro o consulta se encuentra legalmente constituida/o y cumple con todos los requisitos legales para el ejercicio de su profesión y está dotada/o de todos los elementos necesarios para la correcta atención de los clientes de Seramed.

Además, en los casos de centro médicos y/o clínicas, el profesional firma siempre en nombre y representación de su centro médico o clínica y en el de cuantos/as profesionales ejerzan en estos centros, acogiéndose, todos/as ellos/as, a lo expuesto en este contrato y en los baremos, y comprometiéndose el firmante a exigir de ellos/as el cumplimiento de las cláusulas del mismo.

Esto supone, que cuantos facultativos ejercen en el mismo, se acogen, cada uno de ellos, a lo establecido en este contrato, siendo responsabilidad del profesional la comunicación, observancia del cumplimiento y traslado de cuantas disposiciones, obligaciones y derechos le son inherentes a cada uno de ellos, por la firma de este acuerdo.

En cuanto a los parámetros y actos veterinarios recogidos en los baremos, se hace constar que, aunque pudieran especificarse en estos baremos más parámetros de los propuestos en la actualidad por el profesional en el centro, tan solo se tendrán en cuenta los ejercidos en el presente, pudiendo extenderse el contenido de este acuerdo a aquellos otros futuros, si se ejercieren, sin que sea necesaria la firma de un nuevo contrato.

  1. Duración

El presente Contrato tendrá una duración mínima de dos años a partir de la fecha de su firma, y será prorrogable tácitamente por períodos anuales, salvo indicación expresa en contrario por alguna de las Partes, previa a la prórroga del Contrato.

Los Servicios comenzarán a prestarse desde el mismo día de la firma del presente acuerdo.

  1. Calidad

El Profesional se compromete a prestar los Servicios con la mayor diligencia, calidad y profesionalidad, en la plena observancia de la normativa que sea aplicable.

En todo caso comunicará con la máxima urgencia a Seramed cualquier cambio, sustitución, baja de facultativos o anomalías que pudieran producirse.

  1. Precio y forma de pago

El precio que el profesional establece por sus servicios (en adelante, “el Precio”), será el establecido en el anexo I de este contrato.

El Precio será abonado SIEMPRE DE FORMA DIRECTA por el cliente-usuario que Seramed aporta y NUNCA por Seramed misma, ya que ésta tan solo actúa en calidad de intermediaria y propietaria de la cartera de clientes.

En este sentido, el profesional consiente dejar exento de cualquier responsabilidad o deuda a Seramed, por cualquier incumplimiento por parte de los clientes-usuarios aportados por éste.

El Precio está fijado a efectos de la prestación del Servicio objeto del presente Contrato. En el supuesto de modificar o ampliar los Servicios, el profesional y Seramed se comprometen a negociar el nuevo precio por el Servicio. 

En su caso, cuando Seramed o el Profesional consideren oportuno modificar o alterar el precio y/o servicios objeto del presente Contrato, deberá enviar propuesta por escrito a la otra parte a fin de negociar el nuevo precio del Servicio.

De la misma forma y cuando el profesional proponga, al público en general, una tarifa igual o inferior a la pactada con Seramed, ya sea por ser ésta la habitual del centro o debido a programas de fidelización, promociones o acciones comerciales específicas, los clientes de Seramed se beneficiarán, SIEMPRE Y EN TODOS LOS CASOS, de una mejora sobre la misma, en un porcentaje mínimo del 15%.

  1. Exposición, comunicación y publicación de datos profesionales

Seramed comunicará a sus clientes los datos profesionales del profesional mediante los soportes que considere oportuno, de manera que los clientes puedan acceder a la atención veterinaria de sus mascotas mediante esta información. El profesional autoriza expresamente a Seramed para dicha comunicación.

De la misma forma, el profesional consiente la publicación y publicidad de los acuerdos alcanzados ente las partes.

Por último, en aquellos casos en los que el cliente solicite información a Seramed, sobre alguna de las tarifas pactadas entre las partes en este contrato, el profesional consiente expresamente la facilitación de las mismas.

  1. Confidencialidad

El Profesional se compromete a mantener la confidencialidad de cualquier información a la que tenga acceso relacionada con Seramed, sus tarifas, operativa, procedimientos o con sus clientes.

  1. Validez de las cláusulas

Aunque se dicte la invalidez o inaplicabilidad de alguna de las cláusulas del presente Contrato o de alguna de sus partes, el resto continuará gozando de plena validez y vigencia.

  1. Rescisión del Contrato

Para la rescisión del presente contrato, por cualquiera de las partes, será necesaria la comunicación expresa y fehaciente de tal hecho, haciéndolo además con 60 días de antelación.

Durante este periodo la prestación de los servicios seguirá en vigor y rigiéndose por lo establecido en este contrato.

  1. Responsabilidades

El profesional, tanto titular, como cualquiera de los profesionales que ejercen en el centro y en sus delegaciones -si las hubiere- consienten en dejar a Seramed exenta de cualquier responsabilidad o reclamación de la que fueran objeto, cualquiera que sea su origen, causa y/o procedencia.

Y más aún, teniendo en cuenta que Seramed no aplica los servicios -ni puede hacerlo- de forma directa sobre el paciente, el profesional consiente expresamente dejar exenta a Seramed de cualquier negligencia profesional, ya sea ésta producida por acción u omisión.

  1. Notificaciones

Para los efectos de notificaciones, requerimientos y escritos de cualquier clase a que dé lugar el presente Contrato, se entenderá como domicilio del Profesional y de Seramed los que figuran en el mismo. Si existiera cambio de alguno de ellos, las partes se obligan a comunicarlo de forma inmediata.

  1. Cesión del Contrato

Las Partes podrán ceder a terceros los derechos u obligaciones que les son otorgados en virtud de este Contrato sin la autorización expresa de la otra Parte, subrogándose los cesionarios en las condiciones y cláusulas del mismo.

  1. Identificación

Seramed ha creado dos métodos identificativos para sus clientes: la tarjeta física y la tarjeta virtual, ambas con la misma legitimidad y validez.

Así, cada abonado presentará única y exclusivamente una de ellas, siendo la operativa de identificación en los centros tal y como se establece en este apartado:

Tarjeta física: El titular o beneficiario portador de la tarjeta física deberá siempre identificarse con ella, junto con su N.I.F. o documento suficiente, en cada centro concertado al que acuda para ser atendido. Tras esto, seguirá las indicaciones del personal de referencia de cada centro.

Tarjeta Virtual: El titular o beneficiario, portador de la tarjeta virtual, deberá identificarse siempre con ésta, si bien, en este caso, la tarjeta virtual deberá ser mostrada a través de la pantalla de su Smartphone, de su Tablet, o impresa en papel -esto último sólo para casos excepcionales-. Además, el personal del centro deberá cotejar el código de seguridad que previamente habrá recibido vía mail, en el correo electrónico facilitado por el centro a Seramed para tal fin. Este código deberá ser siempre coincidente con el que aparece en la pantalla del Smartphone, Tablet o papel impreso que muestra el cliente. Del mismo modo, deberá acompañarla con su N. I. F. y, tras esto, seguir las indicaciones del personal de referencia de cada centro.

En este sentido, el profesional colaborará con Seramed en la identificación de todo cliente que solicite sus servicios, siendo de obligatorio cumplimiento la solicitud expresa, SIEMPRE Y EN CADA VISITA, de la tarjeta física o virtual acreditativa Seramed, así como documento de identificación suficiente (NIF o pasaporte).

En aquellos casos en que el profesional detecte, o se le indique expresamente desde Seramed, cualquier irregularidad en relación al cliente, el profesional se abstendrá de iniciar la prestación de asistencia, poniéndolo en conocimiento de Seramed a la mayor brevedad e identificando al responsable de la irregularidad.

Así mismo y a requerimiento de Seramed, el profesional se abstendrá de continuar prestando servicio, dentro del marco del presente acuerdo, a aquellos clientes cuyas mascotas se encuentre en tratamiento ya iniciado y en vigor, incluso cuando estos estén sujetos a seguimiento o revisión, y cuya situación de pagos o de alta sea irregular.

Seramed se reserva el derecho de reclamar daños y perjuicios por el incumplimiento de lo anteriormente especificado.

  1. Datos Personales

Ambas Partes se comprometen a guardar el más absoluto secreto respecto de los datos de carácter personal a que tengan acceso en cumplimiento del presente Contrato y a observar todas las previsiones legales que se contienen en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de los Datos de Carácter Personal. En particular, el Profesional se compromete a no aplicar o utilizar los datos de carácter personal tratados o aquellos a los que hayan tenido acceso durante la prestación del Servicio, con fin distinto al que figura en el presente Contrato, ni a cederlos, ni siquiera para su conservación, a otras personas. El Profesional aplicará a los datos que trate por cuenta de Seramed, las medidas de seguridad establecidas en el Real Decreto 994/1999, Reglamento de Seguridad, en virtud del tipo de datos que trate.

  1. Ámbito de aplicación

El ámbito de aplicación del acuerdo será el que la propia capacidad del profesional otorgue, pudiendo extenderse a cualquier provincia o localidad española donde el profesional ejerciere, sin que fuera necesario para ello la firma de un nuevo acuerdo.

Igualmente se considera extendido el presente acuerdo y sus cláusulas, para todos aquellos centros en los que el profesional tuviera participación societaria mayoritaria, salvo pacto en contrario.

  1. Inexistencia de relación laboral.

Las Partes establecen que en ningún momento existirá relación laboral entre el Profesional y Seramed. El Profesional manifiesta que tiene plena libertad de decisión respecto a los Servicios que presta y no está bajo la dirección y supervisión de Seramed.

  1. Ley aplicable y jurisdicción competente

El presente Contrato se regirá e interpretará de acuerdo con las Leyes de España y se someterá a la jurisdicción de los Tribunales de Sevilla.

Las Partes manifiestan su conformidad con el presente Contrato, que otorgan y firman mediante el software e-signature, y que cumple con la normativa internacional para firmas electrónicas y contratos electrónicos.

 

ANEXO I

SERVICIOS EN LOS QUE COLABORARÁN LAS PARTES

BAREMOS VETERINARIOS SERAMED 2018 Y SUCESIVOS  
   
ACTOS PROFESIONALES EUROS
CONSULTA ANIMALES DE JAULA (CANARIO, HAMSTER) 9,50 €
CONSULTA ESPECIALIDADES 20 €
CONSULTA ETOLOGIA EN CLINICA 20 €
CONSULTA EXOTICOS 14 €
CONSULTA NORMAL (INCLUYE CURAS PEQUEÑAS Y ACTOS VETERIANRIOS SIMPLES) 15 €
CONSULTA REVISION 12 €
CONSULTA URGENCIAS (INCLUYE RX, ECG, CURAS Y ACTOS VETERINARIOS) 60 €
CONSULTA DOMICILIO EN LA CAPITAL (EXTRARRADIO, 1 €/KM) (INCLUYE ACTOS VETERINARIOS BÁSICOS Y CURAS 30 €
ABLACION DEL CONDUCTO Y BULLECTOMIA 400,00 €
ABLACION PARCIAL CONDUCTO VERTICAL 264,00 €
ALIMENTACION PARENTERAL 45 €
ALIZIN (1ML) 9,60 €
ANALISIS COPROLOGICO 9,60 €
ANALISIS ORINA (TIRAS REACTIVAS) 12,00 €
ANALITICA PREQUIRURGICO (HEMO+5 PARAM) 44,00 €
ANALITICA STANDARD (HEMOG+6 PARAM) 48,00 €
ANESTESIA GENERAL 40,00 €
ANESTESIA LOCAL 16,00 €
ANESTESIA PELUQUERIA GATOS 22,40 €
ARTRODESIS CARPIANA-METACARPIANA 560,00 €
ARTRODESIS TARSIANA-METATARSIANA 560,00 €
ARTROTOMIA CABEZA DE FEMUR (-10KG) 300,00 €
ARTROTOMIA DE CABEZA DE FEMUR (+10KG) 360,00 €
ASIGNACION MICROCHIP 14,00 €
ASISTENCIA PARTO 65,60 €
BIOPSIA (CON ANESTESIA) 84,00 €
BIOPSIA (SIN ANESTESIA) 53,60 €
BIOQUIMICA GENERAL (13 ENZIMAS) 53,60 €
BIOQUIMICA SANGUINEA (1 PARAMETRO) 10,00 €
BIOQUIMICA SANGUINEA (MAS DE 1 PARAMETRO) 9,00 €
BURSITIS BILATERAL 304,00 €
BURSITIS UNILATERAL 200,00 €
CAMBIO CHIP 14,00 €
CANINSULIN 8,00 €
CARTILLA EXOTICO 6,00 €
CEPILLADO CORNEAL 116,00 €
CERTIFICADO OFICIAL 28,80 €
CESAREA 264,00 €
CESAREA + OVH (PRECIO + 100€) 344,00 €
CESAREA ALTO RIESGO 344,00 €
CESAREA ALTO RIESGO + OVH 424,00 €
CESAREA DE URGENCIAS 336,00 €
CESAREA GATA 224,00 €
CESAREA GATA + OVH 304,00 €
CESAREA GATA URGENCIAS 264,00 €
CESAREA URGENCIAS + OVH 416,00 €
CHALATION 125 €
CHEQUEO GERIATRICO BÁSICO (RX, ECO, ELECTRO, 6 PARAMETROS+ HEMOG + TIRA DE ORINA) 90 €
CHEQUEO GERIATRICO PLUS (2RX, ECO, ELECTRO, PERFIL GERIATRICO+ URIANALISIS+ UPC VETLAB) 125 €
CHIP 20 €
CHIP+RABIA 27 €
CIRUGIA DE TRAUMATOLOGIA A CONSULTAR
CIRUGIA OFTALMOLOGIA A CONSULTAR
CIRUGIA TORACICA A CONSULTAR
CISTOTOMIA 220,00 €
COLGAJO CONJUNTIVO-CORNEAL 248,00 €
COLOCACION DE UN DRENAJE 92,00 €
COLOCACION FERULA FIBRA DE VIDRIO 132,00 €
COLOCACION FERULA PLASTICO 112,00 €
COLONOSCOPIA CON BIOPSIA 152,00 €
COLONOSCOPIA SIN BIOPSIA 132,00 €
CONDILECTOMIA MANDIBULAR 480,00 €
CONTROL ANTICUERPOS POST VACUNALES RABIA 89,60 €
CORTE DE ALAS CON ANESTESIA 32,00 €
CORTE DE UÑAS 3 €
COVINAN (1ML) 12,00 €
CRIPTORQUIDIA 144,00 €
CRIPTORQUIDIA ABDOMINAL 178,40 €
CULTIVO HONGOS 28,80 €
CULTIVO ORINA (LABORATORIO) 67,00 €
CURAS SIMPLES (INCLUIDAS EN CONSULTA)  
DESPARASITACION CACHORRO 4,00 €
DILATACION/TORSION DE ESTOMAGO 480,00 €
DISTIQUIASIS 112,00 €
ECG PREQUIRURGICO 25,60 €
ECOCARDIOGRAFICO 140,00 €
ECOGRAFIA 20 €
ECOGRAFIA DE REVISION 15 €
ELECTROCARDIOGRAMA 25 €
ELECTRODEPILACION 1ª SESION 65 €
ELECTRODEPILACION RESTO SESIONES 55 €
ENDOSCOPIA 132,00 €
ENDOSCOPIA + BIOPSIA 144,00 €
ENDOSCOPIA EXTRACCION CUERPO EXTRAÑO 188,00 €
ENTERECTOMIA 280,00 €
ENTROPION BILATERAL 240,00 €
ENTROPION UNILATERAL 144,00 €
ENUCLEACION 176,00 €
ENUCLEACION CON PROTESIS 256,00 €
ESOFAGOTOMIA CRANEAL 200,00 €
ESPLENECTOMIA  240,00 €
ESTERILIZACION CANINO HEMBRA (MAS 20KG) 208,00 €
ESTERILIZACION CANINO HEMBRA <10 KG 160,00 €
ESTERILIZACION CANINO HEMBRA >20 KG 208,00 €
ESTERILIZACION CANINO HEMBRA 10 - 20 KG 192,00 €
ESTERILIZACION CANINO MACHO <10 KG 96,00 €
ESTERILIZACION CANINO MACHO >10KG 120,00 €
ESTERILIZACION EXOTICO HEMBRA 80,00 €
ESTERILIZACION EXOTICO MACHO 68,00 €
ESTERILIZACION FELINO HEMBRA 112,00 €
ESTERILIZACION FELINO MACHO 76,00 €
EUTANASIA 35 €
EUTANASIA+ RECOGIDA (MENOS 40KG) 84,00 €
EUTANASIA+RECOGIDA (MAS 40KG) 84,00 €
EVERSION DE LA MEMBRANA NICTITANTE 120,00 €
EXTRACCION CUERPO EXTRAÑO CON ANESTESIA 68,00 €
EXTRACCION CUERPO EXTRAÑO SIN ANESTESIA 24,00 €
EXTRACCION DIENTES DECIDUOS 80,00 €
EXTRACCION DIENTES PERMANENTES 112,00 €
EXTRACCION MUELA CARNICERA 128,00 €
FLUDT (SONDAJE+FLUIDOTERAPIA+TTO+HOSPITALIZACION) 148,00 €
FLUIDOTERAPIA 16,00 €
FLUIDOTERAPIA ESPECIAL 20,00 €
FROTIS VAGINAL 8,00 €
GASTROSCOPIA CON BIOPSIA 144,00 €
GASTROSCOPIA SIN BIOPSIA 132,00 €
GASTROTOMIA/ENTEROTOMIA 240,00 €
GLANDULA HARDER BILATERAL 160,00 €
GLANDULA HARDER UNILATERAL 104,00 €
GLANDULAS ANALES (EXTRACCION) 160,00 €
GUARDIAN SR <10KG 28,00 €
GUARDIAN SR >60 KG 60,00 €
GUARDIAN SR 10-20 KG 32,00 €
GUARDIAN SR 20-30 KG 36,00 €
GUARDIAN SR 30-40 KG 40,00 €
GUARDIAN SR 40-50 KG 48,00 €
GUARDIAN SR 50-60 KG 56,00 €
HEMILAMINECTOMIA 720,00 €
HEMOGRAMA COMPLETO 20,00 €
HERNIA DIAFRAGMATICA 384,00 €
HERNIA INGUINAL 180,00 €
HERNIA PERINAL+CASTRACION 440,00 €
HERNIA PERINEAL SIN CASTRACION  360,00 €
HERNIA UMBILICAL 120,00 €
HOSPITALIZACION 16,00 €
HOSPITALIZACION + FLUIDOTERAPIA 28,80 €
HOSPITALIZACION UCI 40,00 €
INCINERACION INDIVIDUAL  200,00 €
INJERTO DE ESPONJOSA 88,00 €
INSEMINACION (1) 32,00 €
INSEMINACION (3, CON FROTIS VAGINAL Y ECOGRAFIA) 136,00 €
INYECCION 4,00 €
INYECCION CERENIA (05-10 KG) 8,00 €
INYECCION CERENIA (10-15 KG) 9,60 €
INYECCION CERENIA (15-20 KG) 10,80 €
INYECCION CERENIA (20-25 KG) 12,00 €
INYECCION CERENIA (25-30 KG) 13,60 €
INYECCION CERENIA (30-35 KG) 14,80 €
INYECCION CERENIA (35-40 KG) 16,00 €
INYECCION CERENIA (40-45 KG) 17,60 €
INYECCION CERENIA (MENOS 05 KG) 5,60 €
INYECCION CONVENIA (NO METER) 30,40 €
INYECCION CONVENIA (NO METER) 36,00 €
INYECCION CONVENIA (NO METER) 42,40 €
INYECCION CONVENIA (NO METER) 48,80 €
INYECCION CONVENIA (NO METER) 54,40 €
INYECCION CONVENIA >10 KG(1ML) 20,00 €
INYECCION CONVENIA MENOS 10 KG 20,00 €
INYECCION ESPECIALIDADES (DEPOMODERIN, IVERMECTINA...) 9,60 €
INYECCION KONAKION (1 AMPOLLA) 4,80 €
INYECCION MARBOCIL (MENOS DE 10 Kg) 9,60 €
INYECCION MARBOCIL 11Kg 10,40 €
INYECCION MARBOCIL 12 KG 11,20 €
INYECCION RECUVIRA (1ml) 48,00 €
IVERMECTINA (1ML) 2,20 €
IVERMECTINA PARA PERROS DE + 15KG (1ML) 1,60 €
LAMINECTOMIA DORSAL 720,00 €
LAPARATOMIA EXPLORATORIA 140,00 €
LAVADO ARTICULAR (1 0 2 ARTICULACIONES) 112,00 €
LIGAMENTO CRUZADO CON EXTRACAPSULAR 300,00 €
LIGAMENTO CRUZADO OSTECTOMIA EN CUÑA 520,00 €
LIMPIEZA DE BOCA 60 €
LIMPIEZA OTICA 45 €
LIQUIDO FILARIA (ANUAL) 16,00 €
LUXACION COXOFEMORAL (RED. CERRADA) 144,00 €
LUXACION CONXOFEMORAL ABIERTA CON CERCLAJE Y TORNILLO 280,00 €
MASTECTOMIA CADENA MAMARIA COMPLETA 240,00 €
MASTECTOMIA CADENA MAMARIA PARCIAL 176,00 €
MICROCHIP ANIMAL PELIGROSO 30 €
MIELOGRAFIA 144,00 €
NECROPSIA 48,00 €
NECROPSIA AVES 9,60 €
OSTECTOMIA EN CUÑA 520,00 €
OSTECTOMIA PARCIAL DE MANDIBULA  480,00 €
OTOHEMATOMA 128,00 €
PASAPORTE 7,00 €
PIOMETRA < 20KG 200,00 €
PIOMETRA > 20KG 240,00 €
PROLAPSO GLANDULA DE HARDER 140,00 €
PROLAPSO VAGINAL 240,00 €
PRUEBA ALERGIA POSITIVA A INHALANTES 120,00 €
PRUEBA ALERGIA POSITIVA ALIMENTARIOS 120,00 €
PRUEBA ALERGIA POSTIVO A AMBOS 176,00 €
PUNCION PLEURAL GATO 60,00 €
QUIMIO 320,00 €
RADIOGRAFIA DE CONTRASTE (SIN ANESTESIA) 30,00 €
RADIOGRAFIA DISPLASIA CON ANESTESIA 45 €
RADIOGRAFIA DOBLE 20 €
RADIOGRAFIA SIMPLE 15 €
RADIOGRAFIAS MIEMBRO ANTERIOR CON ANESTESIA (6) 85 €
RADIOGRAFIAS MIEMBRO POSTERIOR CON ANESTESIA (4) 80 €
RASPADO CUTANEO 9,60 €
RASPADO FOLICULAR BILATERAL 112,00 €
RASPADO FOLICULAR UNILATERAL 60,00 €
RECOGIDA PARA INCINERACIÓN (MAS 40 KG) 52,00 €
RECOGIDA PARA INCINERACION (MENOS DE 40 KG) 40,00 €
REDUCCION ABIERTA DE LUXACION COXOFEMORAL 280,00 €
RINOSCOPIA 152,00 €
SEDACION 32,00 €
SINDROME BRAQUICEFALO 220,00 €
SLOT VENTRAL VERTEBRAL 720,00 €
SONDAJE CANAL LACRIMAL 80,00 €
SUTURAS DE HERIDAS 40,00 €
SUTURAS+ ANESTESIA 72,00 €
TACKING 40,00 €
TARSORRAFIA 104,00 €
TEST 4 DX+ LEISHMANIA 40,00 €
TEST 4DX 32,00 €
TEST ALERGIA 40,00 €
TEST COMBO 28,00 €
TEST FILARIA 28,00 €
TEST FIV-FelV (PREVIO VACUNA LEUCEMIA) 19,20 €
TEST GIARDIA 24,00 €
TEST LEISHMANIA 28,80 €
TEST PANCREAS (IDEXX) 28,80 €
TEST PARVO 24,00 €
TEST PROGESTERONA 32,00 €
TEST SCHIRMER 12,00 €
TINCION FLUORESCEINA 9,60 €
TRANSFUSIONES 96,00 €
TRATAMIENTO FILARIOSIS (35-55KG) 280,00 €
TRATAMIENTO FILARIOSIS <20 KG 240,00 €
TRATAMIENTO FILARIOSIS > 20KG 280,00 €
TRATAMIENTO LEISHMANIA (20-35 KG) 300,00 €
TRATAMIENTO LEISHMANIA (MAS 35KG) 360,00 €
TRATAMIENTO LEISHMANIA (MENOS 20KG) 268,00 €
TRAUMATOLOGIA CON AGUJAS  360,00 €
TRAUMATOLOGIA CON FIJADORES EXTERNOS  400,00 €
TRAUMATOLOGIA CON PLACAS BLOQUEADAS  560,00 €
TRAUMATOLOGIA CON PLACAS TRADICIONALES 480,00 €
TRIPLE OSTEOTOMIA DE CADERA 760,00 €
TTA 680,00 €
TUMOR AISLADO 80,00 €
TUMOR MAMARIO AISLADO 128,00 €
TUMOR PALPEBRAL 140,00 €
URETROSTOMIA ESCROTAL PERROS C/CASTRACION 280,00 €
URETROSTOMIA PERINEAL GATOS 184,00 €
USO EQUIPAMIENTO 40,00 €
VACUNA ALERGIA 1º CICLO 160,00 €
VACUNA GATOS LEUCEMIA 17,00 €
VACUNA GATOS CVR 17,00 €
VACUNA HEXAVALENTE 29,00 €
VACUNA LARINGOTRAQUITIS 20,00 €
VACUNA LEISHMANIA (1ºdosis+test) 45,00 €
VACUNA LEISHMANIA (2º y 3º dosis) 33,00 €
VACUNA LEISHMANIA (Revacunacion anual) 35,00 €
VACUNA PUPPY DP 16,00 €
VACUNA RABIA 15,00 €
VACUNA VANGUAR 7 16,00 €
VACUNAS CONEJO 18,00 €
VACUNAS GATOS RCP+LEUCEMIA 30,00 €
VASECTOMIA 138,00 €
VENDAJE 4 €
VIRBAGEN OMEGA (1 MU) 18,00 €
ZEPP 240,00 €
   
 URGENCIAS DE 22:00 HORAS DEL VIERNES A 8:00 HORAS DEL LUNES, Y FESTIVOS EUROS
CIRUJANO URGENCIAS 250
ECOGRAFÍA ESPECIAL Y ESPECÍFICA URGENCIAS 180
ENDOSCOPIA URGENCIAS 250

Leave this empty:

Signature arrow

Signed by Emilio Peña Burson
Signed On: 13/12/2017


Signature Certificate
Document name: CONTRATO SAVET
lock iconUnique Document ID: 643f6e36e32daeccefd608585382faf48b02e115
Timestamp Audit
13/12/2017 10:08 CESTCONTRATO SAVET Uploaded by Emilio Peña Bursón - contratosclientes@seramed.es IP 217.216.217.45