Seguro para Mascotas

seguro_mascotas_seramedEn modalidad de copagos.

Fieles a la política de Seramed de constante mejora de los servicios y aumento de las coberturas, quisimos aportar, una vez más, un rasgo diferenciador y novedoso a nuestra ya amplia oferta: Seramed Veterinaria, un seguro para mascotas.

En este sentido, hemos conseguido proporcionar a nuestros clientes un descuento cerrado del 20% en todas nuestras clínicas y profesionales, además de un servicio veterinario a domicilio a precios de clínica.

Teniendo en cuenta que más del 55% de personas en España tiene mascota, parece una propuesta acorde con la mejora continua y con el compromiso de reducción de gastos, adquirido desde la compañía hacia nuestros abonados.

Sin embargo, esta nueva línea de servicio no cierra en absoluto este capítulo de crecimiento constante y aumento de nuestra oferta, ya que es compromiso implícito en nuestra esencia y parte inseparable de la política de la compañía. Como reza en nuestras oficinas: “mejoraremos mañana lo que no pudimos mejorar hoy, pero mejoraremos cada día”.

Si está interesado en nuestro seguro para mascotas póngase en contacto con nosotros y podrá disfrutar de unos fantásticos copagos en veterinario todas sus mascotas por un precio irrisorio al mes.