Seguro Médico

seguro_medico_seramedEn modalidad de copagos.

Seramed es un seguro médico que le ofrece acceso a la mejor y más avanzada medicina privada, a través de un cuadro médico optimizado y con unos copagos estudiados al milímetro, de manera que suponen un ahorro final calculado, en comparación con otros seguros de salud sin copagos.

¿En qué mejoramos la sanidad Pública? Eliminación de las listas de espera; diagnósticos inmediatos (no en meses); mejora del trato personal; atención personalizada y sin tiempos marcados; mayor intimidad; mayor comodidad; menor aglomeración; más cercana…

¿En qué mejoramos la oferta de otras compañías? En los costes, tanto de la cuota mensual, como de los copagos, que se han reducido al máximo; en la eliminación de las carencias, dispondrá de atención desde el primer día; en la eliminación de exclusiones y límites, ya sean por edad avanzada o por historiales médicos complicados; en la eliminación de permisos y autorizaciones, cuando quiera, con quién desee; en la creación de la única oferta conjunta 5 en 1 de Andalucía, con una cuota mensual sin incidencia alguna en la economía familiar.

Si está interesado en nuestro seguro médico póngase en contacto con nosotros y podrá disfrutar de unos fantásticos copagos en salud usted y su familia por un precio irrisorio al mes.